Seminario Diocesano de Tijuana celebra la fiesta de Ntra. Señora del Rosario

El 7 de octubre del 2020 a las 18:15 horas, los seminaristas de la Arquidiócesis de Tijuana celebraron la festividad de Ntra. Sra. del Rosario en las instalaciones del Seminario Mayor, Zona Centro. A través de cantos, el rezo del santo rosario y liturgia de las horas, los seminaristas se encomendaron a la intercesión de la Santísima Virgen María y agradecieron todas las gracias que les ha otorgado en sus caminos vocacionales.

Su fiesta fue instituida por Pío V en agradecimiento a la Virgen por su ayuda en la victoria sobre los turcos en Lepanto. En 1716 Clemente XI extendió esta fiesta a toda la Iglesia. León XIII acrecentó su importancia litúrgica con la publicación de nueve encíclicas dedicadas al Rosario.Santa María, ruega por nosotros.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fseminariotijuana%2Fposts%2F4714287148611330&show_text=true&width=552&height=817&appId" width="552" height="817" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *